Audio: Segundo programa de Con la Cabeza en los Pies

Deporte y sudor sin lágrimas

¿Adelgazar es sinónimo de sufrimiento? ¿Es necesario enrrollarse como un matambre para bajar de peso? Las “Cazadoras de Mitos” llegan a CCP para destapar creencias populares. Esta vez, la historia de la faja. Si sudo más, ¿quemo más grasa?

Además, en 2013 el polideportivo de universidades organizado por la Universidad de Montevideo en Colonia cumple diez años. Algunas de las delegaciones que compiten por la UdelaR te cuentan si se sufre preparando una competición de estas características (?).

Hablamos con Bruno Pradeiro del equipo de Voley Masculino, Miguel Acosta del equipo de Oficinas Centrales en Básquetbol, Fabián Farinasso por la dupla que compite en Tenis y Julia Lucas, integrante del conjunto de Handball “Garroneras”.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Jueves 18 a 20 hrs
UNI Radio 89.1 fm