Audio: Violencia en el deporte

Hace algunos días se reunieron en la Asociación Uruguaya de Fútbol las máximas autoridades de los principales clubes de fútbol de nuestro país, conjuntamente con los ministros del Interior y de Deportes y con las autoridades policiales para evaluar los últimos hechos violentos y coordinar medidas efectivas que permitan enfrentar la violencia en el fútbol.

Tras la reunión se concluyó en que la policía aplique el derecho de admisión hasta que finalice el torneo clausura.

En La Nueva Mañana, hablamos con Gustavo Leal, sociólogo egresado en la Universidad de la República,  asesor en temas de convivencia del ministerio del interior, y Luciano Álvarez, doctor en Comunicación Social (Universidad Católica de Bélgica) y dirigente del Club Atlético Peñarol.

Escuchá el audio o descargalo aquí.