Jueves 18 hrs: Segundo tiempo de Con la Cabeza en los Pies

Hoy jueves 18 horas y sin cambios, CCP vuelve para el segundo tiempo. En 2013 cumplirá diez años el polideportivo de universidades de la región, y este será el quinto año que se celebra en Colonia del Sacramento. Hablaremos del evento  deportivo de alcance internacional que reúne a más de 700 deportistas universitarios y que se desarrollará el próximo fin de semana.

Además, presentamos una nueva columna. Mari Brin y Fluo Sequeira vuelven a juntarse. Las “Cazadoras de Mitos” devenidas en superheroínas destapan creencias populares. Hoy, la historia de la faja. Si sudo más, ¿quemo más grasa?

Ro Catalurda vuelve con su único patrimonio digno de ser vendido a otro programa. Jugá con nosotros al primer “Pasacalle” del año.

Cometé el mismo error dos veces. Cambiá el orden y escuchanos.

Jueves 18 a 20 hrs
UNI Radio 89.1 fm