Jueves 20 hrs, en Arquero Peligro: El lugar del Arquero

¡Al aire!

Como es de público conocimiento, desde la semana pasada la UNI Radio ha concretado el gran salto al desorbitado espacio radiofónico nacional, al lograr la cobertura metropolitana al aire a través de la frecuencia 89.1 FM. Impulsados por la fuerza huracanada de este verdadero salto vital, en Arquero Peligro nos atamos los cordones para salir en la foto y estrenamos nueva sección en nuestra grilla: «El día del Arquero», a cargo de nuestro polifuncional operador Diego «Viruta» Varela. Ya lo ve usted, pegamos el estirón:


  • Fóbal fóbal: Avatares del campeonato Uruguayo. Resumen de campito: el fóblal de la B. La libertadores, Nacional y sus posibilidades en octavos.
  • El día del Arquero: De la canción de la BCG a verlos pasar de largo: el ascenso del fútbol venezolano.
  • Mundialéctico: Hospital de Clínicas y presupuesto, una historia redonda como jabulani. Entrevista a compañeros de UTHC sobre el pre-conflicto actual.
  • Rocola campesina: En ocasión del Día Internacional de la Lucha Campesina (que se conmemora el 17 de abril), tendremos una rocola de la misma índole, que nos vendrá bien para conversar sobre algunas de las actividades realizadas en el marco de esta fecha.
En estas andaremos, pasajero en trance en nuestro elemento, con los pies en la tierra y la voz en el aire, el próximo jueves como todos los jueves, a las 20hs por la Radio de la Universidad.

Arquero Peligro por la UNI Radio
Jueves_20hs

En vivo por 89.1 FM



(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)