Audio: Convenio de UdelaR con INEFOP

Desde su creación el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional tiene como objetivo principal apoyar a los sectores sociales con mayor dificultad para ingresar al mercado laboral.

Desde hace ya tres años este instituto y la Universidad de la República vienen trabajando juntos en diversos proyectos de investigación. El pasado 10 de setiembre ambas instituciones firmaron una serie de convenios donde  acordaron  el diseño y la ejecución de políticas activas de empleo y formación profesional.

La firma de este convenio busca ampliar el intercambio de información, la cooperación y la complementariedad del accionar entre la Universidad y el INEFOP.

En La Nueva Mañana, hablamos con Mario Jaso, director Unidad Central de Educación Permanente.

Escuchá el audio o descargalo aquí.