Audio: Arquero Peligro programa 6

En el programa del jueves 15 de mayo conversamos con nuestro enviado especial al mundial en Río, sobre las movilizaciones contra la copa. Audiblemente afectado por los gases de la policía militar brasileña relató lo sucedido. Resultado incierto.

Además conversamos del último tramo del torneo clausura que ya se pintaba de bohemio si el forúnculo se lo permite, hablamos de la operación del Chapita y no de los contendientes momentáneos.

El mundialéctico de la fecha destinado a la memoria de todos los Galeanos del mundo, en esta oportunidad hablamos de aquellos Galeanos que van creando otros mundos, aquí y ahora, de abajo y a la izquierda. En particular del compa Galeano del EZLN, asesinado por grupos «campesinos» pertenecientes a la CIOAC -H, financiados por los gobiernos mexicanos de turno y sus partidos (verde, PRI, PAN)

Así, de amargas y dulces se paso el arquero de la fecha. Con la esperanza puesta en la justicia popular nos escucharemos el jueves que Ud. lo quiera, cuando raudo y vertiginoso este equipo salte a la cancha de la UNI Radio, a pocos días del maracanazo 2014 (parecemos Gorzy: «estamos a 7 partidos de ser campeones del mundo»)

Escuchá el audio o descargalo acá.