Audio: Gimnasia laboral en la Universidad de la Republica

El estrés, el sedentarismo y el acoso laboral fueron algunas de las respuestas de la encuesta del Programa de Salud Mental de la Universidad de la República que motivaron a dar inicio en el 2013 a una nueva propuesta del Bienestar Universitario, la gimnasia laboral.

Las clases que duran aproximadamente entre 15 y 20 minutos, son impartidas en el mismo lugar de trabajo y buscan distender y disminuir el estrés del empleado. Las mismas están dirigidas a funcionarios de la Universidad de la República, tanto docentes como no docentes y actualmente se llevan a cabo en las facultades de Odontología, Psicología, Ciencias Sociales, Enfermería y el Hospital de Clínicas. Sobre este proyecto de BIenestar Universitario, La Nueva Mañana conversó con Iván Duarte, profesor a cargo de la impartición de las clases de gimnasia laboral en las distintas facultades.

Escuchá o descargá el audio aquí

4 thoughts on “Audio: Gimnasia laboral en la Universidad de la Republica

1. Buenas! El audio no condice con la noticia en el texto, la entrevista es sobre Agenda 21 y medio ambiente, no sobre gimnasia laboral. Saludos!

Comments are closed.