Déjà vu: Tecnología, Información y Comunicación en la hipermodernidad

En una nueva edición de Déjà vu, el equipo abordó la temática Tecnología,

Foto: Deja Vu

Información y Comunicación en la hipermodernidad. Las sociedades se han hecho valer de alguna manera de diferentes herramientas tecnológicas para generar desarrollo y dominio del entorno.  La tecnología, más allá de ser útil para informar, comunicar, educar, mejorar la calidad de vida, genera cambios muy profundos en la forma de ser y estar en el mundo. Hasta la manera de percibir nuestra realidad se ve afectada. ¿Cómo nos determinan las tecnologías? ¿Qué queremos lograr con ellas?

Participaron del encuentro Gabriel Kaplun -Dr. en estudios Culturales Latinoamericanos y docente de la Facultad de Información y Comunicación-, la Magister en Psicología y Educación Andrea Viera, el Lic. en Psicología, Investigador y miembro de No- Grupo Santiago Ferreira  y los estudiantes de grado de la Lic. en Piscología Agustín Bissio y Emiliano de Armas.

Escuchá el programa completo.