Somos Bienestar: Nuevas becas de accesibilidad

La Universidad de la República aprobó una partida de $ 5 millones anuales para financiar nuevos tipos de becas para estudiantes universitarios. Quienes accedan a las mismas, podrán pagar la guardería de sus hijas e hijos, adquirir materiales de estudio y tener accesibilidad de transporte.

La directora del Departamento de Proyectos y Programas Sociales de Bienestar Universitario, la Licenciada Gabriela Pacci, informó al programa Somos Bienestar  sobre estas nuevas prestaciones a estudiantes creadas para dar respuestas a determinadas vulnerabilidades. “El reglamento había tenido la última modificación en 2012 pero su estructura general radicaba de la década del 90”, dijo Pacci.

Escuchá el programa completo.