TDLaO: «El peso del Partido Independiente va a ser crucial en el próximo período»

En un nuevo programa, Te Digo La Otra recibió en la Entrevista Central al senador Pablo Mieres, candidato a presidente por el Partido Independiente. Habló sobre el futuro político de su grupo, luego del desenlace de la fallida y efímera coalición «La Alternativa» con Valenti y Amado, así como de sus propuestas de cara al año electoral y su expectativa de tener «la llave» del próximo Gobierno.

A continuación  en el espacio ConCiencia, el equipo estuvo con el sociólogo Leonel Rivero conversando sobre los resultados de investigación de estudiantes de la carrera de Sociología sobre “Violencia, Criminalidad y Castigo”, en el curso que dicta junto a Rafael Paternain, así como del Seminario “Seguridad, Control y Sanción del Delito: un debate ineludible” realizado en el mes de junio en Facultad de Ciencias Sociales.

Y para finalizar en una nueva columna de Todo Beboteo es político, Sofía Pinto Román y Jona Rodríguez hacen un repaso histórico del ano como parte del cuerpo utilizada, desde la época romana,  para demostrar poder. El cristianismo también le marcó su impronta, convirtiendo el sexo anal en algo antinatural. Con esa historia, llegan a un presente en el que el ano es, a la vez, un espacio de conquista o censura, de acuerdo al género y la orientación sexual de quien lo tiene.

Programa emitido el 04 de junio del 2019.