TDLaO: Unas internas con claros ganadores y sorpresas en las segundas fuerzas

En un nuevo Te Digo La Otra, el equipo repasa junto al analista político Federico Irazabal  los resultados de las Elecciones Internas 2019, dónde el Frente Amplio votó menos de lo esperado, Luis Lacalle Pou arrasó en el Partido Nacional, Ernesto Talvi sorprendió en el Partido Colorado y  existió algún que otro fail en los nuevos partidos.

A continuación el programa estrena un nuevo segmento: El Ágora, dónde diferentes colectivos pasarán para tratar la agenda de interés de la sociedad civil. En esta ocasión Martín Rorra, integrante de jóvenes afro,  fue el entrevistado con motivo de Julio: mes de la afrodescendencia.

Y para finalizar Flo Salgueiro nos trae la historia de Timor Oriental un país que tiene a Indonesia y Australia disputando el puesto de peor vecino, a causa de invasiones genocidas y reformas inmobiliarias espías en otro Conflicto de Interés .

Programa emitido el 02 de julio del 2019.