Udelar en todo el país: Acciones en Río Negro, obras en Maldonado e investigación en Tacuarembó

Udelar en todo el país conversó con María Ingold, directora de la Casa Universitaria de Río Negro del Centro Universitario Regional Litoral Norte para conocer el trabajo de la Casa Universitaria y los primeros meses de gestión de Ingold.

Desde el Este, el director de la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE), Carlos Iglesias contó sobre las obras de ampliación en la sede de Maldonado.

Y desde Tacuarembó, Isabel Bortagaray compartió los resultados de la investigación sobre percepciones de impacto, valoración y comunicación de lo forestal en la región Noreste.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Saltó sonó Fabricio “Panki” Breventano con el tema Qué nave!” y desde Maldonado, Melaní Luraschi con la canción Tan distante del ser.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.