El Garage. Incertidumbre Infinita

En algún sitio de esta Tierra, “Sebastián” construyó su nave para invitar a su amada a despegar de un mundo lleno de incomprensión, incertidumbre: dolor; hacia otro: lleno de comprensión, amor y color.

Pronto, Sebastián y su amada se encontraron en el espacio con “El hombre cohete”;  

                                                           

 y juntos con el “Hombre Estrella”,  ayudaron a “Capitán Beto y su anillo” a encontrar su rumbo, reparar su nave hecha en Haedo y juntos así,  silbaron un tango …

 

 

 

 

 

Mensaje para el futuro:  TANGO INFINITO.

“Este disco fue atravesado por una extraña situación mundial… una pandemia.  De modo que casi todo el planeta estuvo meses y meses …en cuarentena (tip, tip, tip…).  Ojalá que, en unos años, cuando leas esto, no sepas ni de qué hablamos, y el mundo sea un buen lugar”.  (Malajunta).

Con este mensaje encontrado en el Siglo 25; nos encontramos con un sobreviviente del Siglo 21; llamado Jorge Alastra. Él, logró surcar el tiempo en su nave espacial llamada «Malajunta»; y desde ella, nos contó acerca de algunas estaciones que visitó junto a  Adriana y Juan, hacia un “Tango Infinito”.

Visitá:  http://malajuntatango.com/

Inst   @malajunta.tango  /  Fcbk  @malajunta tanto trio

 

 

Ficha técnica:

Bloque 1.  Textos inspirados en canciones:  Sebastian (Peteco Carabajal); Rocket Man (Elton John); Space Oddity y Starman (David Bowie) y El anillo del Capitán Beto (Luis Spinetta).  Dibujo de cohete espacial pintado en Dibujos.net. Traje espacial (tuespacioujmd) y ómnibus espacial (Alejandro Burdisio).

Bloque 2.  Texto «Mensaje para el futuro: Tango Infinito», tomado de librillo del disco. Entrevista a Jorge Alastra (Malajunta Tango Trío). Presentación de canciones del nuevo disco: Tango Infinito (Sello Perro Andaluz, 2020).  Imagen destacada: tapa del disco. Imagen cuerpo del texto, tomada del video de la canción: «Dar».   Malajunta son:  Adriana Filgueiras (voz), Juan Rodríguez (violonchelo) y Jorge Alastra (guitarra y voz).

Edición y arte sonoro: Marcelo Núñez.