Otra Vuelta: «Sustancias blancas» con Antonio Ladra y Alejandra Girona

Pasó un nuevo programa de Otra Vuelta, el nuevo periodístico de los sábados de UNIRadio.

Recibimos a Antonio Ladra (Periodista y escritor) y comenzamos hablando de la faceta culinaria del autor de «Uruguay en la mira del Narco», su nuevo libro.

Luego se habló de la situación del narcotráfico en nuestro país. Sobre el caso Sebastián Marset y la polémica sobre su pasaporte, Ladra dijo «acá lo que falló fue el sentido común. No sé debería ni haber dado la C.I a Marset».

Escuchá la primera parte del programa:

En el segundo bloqué profundizamos sobre algunos aspectos del libro «Uruguay en la mira del Narco». Una de las conclusiones de su trabajo fue que ahora la ruta de la cocaína es la ruta del grano.

Respecto a la forma de enfrentar al narcotráfico de esta administración, Ladra expresó » yo no digo que esté gobierno tendría que tener a Layera pero si esa forma de trabajo. La memoria institucional se quebró con este gobierno».

Luego estrenamos columna con nuestra nutricionista de cabecera, la Lic. Alejandra Girona y el tema central fue el azúcar. Hicimos historia, hablamos de los problemas de su consumo en exceso y de su uso industrial.

Escuchá la segunda parte de Otra Vuelta:

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio