Tres a las Dos | Jueves 29 de setiembre: Evelyn Martinez, Julieta Taramasso, Nicolas Faluotico

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Evelyn Martínez

Modelo, actriz y maquilladora profesional

Estuvimos con Evelyn Martínez, ella es estudiante de comunicación, modelo, actriz y maquilladora profesional. Y nos cuenta que cualquiera puede ser modelo solo basta proponérselo.

Julieta Taramasso

Presenta su primer disco solista llama “Mundo Imaginario”

Julieta Taramasso es Bajista, contrabajista, y compositora. Lleva una carrera corta, pero muy activa, habiendo tocado por primera vez profesionalmente en el año 2010 con 8 años de edad en el Teatro Galpón, ha ganado el premio Nacional de música, ha compartido escenario con varios grandes artistas de la escena local.

Columna Comics con Nicolas Faluotico

Recomendaciones para comenzar en el Comics

Vino a predicar  la palabra del cómic  y evangelizar a todos aquellos, que niegan la existencia del noveno arte en pos de las pantallas con luces mágicas y estímulos acelerantes.

El cómic es el medio ideal para sentir que estás conectado con la lectura pero sin sentir que te tienes que sentar a leer.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy