Tres a las Dos | Jueves 01 de setiembre: Estefany, Juan Pablo y Diego Gonzalez

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

De todos lados un poco con Estefany y Juan Pablo

Brasil y Venezuela

Disfrutamos de una nueva edición del espacio “De todos lados un poco”, esta vez contamos con la presencia de Estefany quien es estudiante de comunicación y proveniente de Brasil y Juan Pablo Pereyra, venezolano y estudiante de derecho, marketing y comercio exterior. Junto a ellos hablamos sobre tradiciones, gastronomía, comunicación, buena alimentación, experiencias vividas y mucho más.

Entrevista Diego Gonzalez

Música en vivo en el estudio de UNI Radio de la mano de Diego

Diego es Músico, murguista, cantautor, se llevó el Graffiti 2018 a mejor artista nuevo, tiene dos discos el primero de ellos llamado “Uno” en el 2017 y el año pasado 2021 sacó “Días de Fuego y Fantasmas”.

Él nos cuenta sobre su trayectoria como músico uruguayo, nos da detalles sobre su próximo show el martes 13 de septiembre en la Sala Hugo Balzo, y nos sorprendió con un par de canciones tocadas en vivo.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy