Fuga de Radio | Miércoles 6 de setiembre: El No Viento de la Luna / Nuevo espacio de artes visuales con Agus Rodríguez / La Mezcla: Pantuflas Cósmicas en UNeS

El No Viento de la Luna es un proyecto artístico que busca visibilizar y resignificar la obra de Eduardo Darnauchans en su 70 Aniversario. Distintos artistas participan con la interpretación de un total de 10 canciones, entre ellos Pedro Dalton y Luciano Supervielle, Milongas Extremas, Samantha Navarro, Gonzalo Deniz y otros. Conocimos más acerca de este disco, en actual proceso de masterización con Manuel y Camila Morales, responsables de la producción y la comunicación.

 

Estrenamos espacio de artes visuales con la artista y curadora Agustina Rodríguez, que nos propone un recorrido por distintas propuestas disponibles en la ciudad. Hoy hablamos de “50 años Una exposición de arte contemporáneo a cincuenta años del golpe de Estado en Uruguay” que está en su última semana en exposición en el Centro de Exposiciones SUBTE.

 

Hoy en La Mezcla nos acompañó además del columnista Rodrigo Domínguez, los invitados Aitana Nassutti cantante y baterista y Alejandro Chang tecladista de Las Pantuflas Cósmicas que se presentan este viernes 8/9 a las 20 horas en la Sala Lazaroff en el marco de UNeS.

 

Fuga de Radio

 Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs