Espontánea: Nueva especialización en lectura y escritura en contextos educativos. Inscripciones hasta el 30 de abril.

En Espontánea de UNI Radio recibimos a Beatriz Gabbiani y Virginia Orlando del Instituto de Lingüística de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE, Udelar) e integrantes del comité académico del Diploma de Estudios en Lectura y Escritura en Contextos Educativos. La especialización, impartida junto a la Cátedra UNESCO por la Lectura y la Escritura, está dirigida a un amplio espectro de egresadas y egresados de distintas carreras terciarias, que podrán inscribirse hasta el 30 de abril. Se puede acceder a más información sobre el programa y los requisitos en fhce.edu.uy.