Jueves 18 hrs: Con la Cabeza en los Pies tira fruta

Fiel a su costumbre, CCP vuelve y sigue tirando fruta, pero a la sartén. En «La Sartén por el Mango», te traemos la posibilidad de acceder a frutas en espacios públicos a través de un mapa confeccionado por María Noel Silvera, una montevideana de 26 años que trabaja como ilustradora y con quien hablaremos en CCP.

Vuelven las «Cazadoras de mitos»: más suplementos alimenticios, ¿mayor rendimiento y mejor figura? ¿qué son los suplementos alimenticios? ¿están bien llamados o deberíamos decirles complementos? ¿si lo tomo y me tiro a ver TV y funciona? Ademá, entrevistamos a la lic. en nutrición Viviana Santín.

Y como de fútbol vive el hombre y evidentemente también la mujer, nos comunicamos con Carolina Herrera, integrante del equipo universitario de fútbol femenino de la UdelaR que disputa el torneo uruguayo y consiguió su primer punto el pasadoo fin de semana luego del empate ante Seminario.

Además de todas las novedades deportivas y ofertas culturales que siempre te ofrece CCP,  Ro Catalura intentará sorprenderte con un «Pasacalle» que no sea «simplón». Dudamos que lo consiga.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy
enlospies@uniradio.edu.uy
Facebook: Con la Cabeza en los Pies
Twitter: @ConlaCabeza
www.enlospies.wordpress.com
Tel. 26234453
Msj. 098139378