Audio: El Opio de las Masas – Programa 20

TV para todos y todas

En este vigésimo programa, volvimos a tocar el tema de la adjudicación de canales de televisión a partir de la implantación de la TV digital, a propósito del reciente informe y puntuación de proyectos de la CHAI. Comenzamos analizando las puntuaciones de los proyectos para luego pasar a las declaraciones de Federico Fasano sobre las irregularidades de la CHAI y de ciertos favoritismos.

En el segundo Bloque recibimos vía telefónica a Gabriel Kaplún, director de LICCOM y miembro de la CHAI, quien nos dio una impresión a la vez que nos esclarificó alguna duda puntual sobre el criterio que se utilizó para puntuar los proyectos.

En el segmento habitual El miedo es el masaje hablamos brevemente sobre la presencia y declaraciones de Frank Larue en Uruguay a la vez que seguimos las presuntas ramificaciones del  caso Snowden en Brasil.

Luego volvimos al tema central del programa  para repasar algunos antecedentes de los candidatos a nuevos poseedores de canales, centrándonos en el caso de las producciones para televisión de OZ TV.

¿La diversidad en sí deviene en una mejor televisión?

Hasta la próxima!

El Opio de las Masas

MONITOR DE MEDIOS

Miércoles 18hs /89.1 FM

Fb: opiodelasmasas

Twitter: @opiodelasmasas

Escuchá el audio o descargalo aquí.