Audio: Especial inicio de clases en Bienestar Universitario

Audio: Especial inicio de clases en Bienestar UniversitarioArrancó la escuela. Felicidad para los niños, pero a muchas veces complicación para los padres en coordinar sus tiempos laborales con la enseñanza y el cuidado de sus hijos. El espacio de Bienestar del lunes 29 relevó el testimonio de varios funcionarios de la Universidad sobre las diferentes formas de solucionar sus problemas en el cuidados de sus niños. En tanto, la socióloga Natalia Genta, informó de los resultados de la investigación sobre el uso de los tiempos de los uruguayos donde la mujer es la que más horas dedica al cuidado no remunerado de sus familiares.

Bienestar Universitario, a través de un convenio, entrega invitaciones dobles para las obras del elenco estable de la Comedia Nacional, perteneciente a la Intendencia de Montevideo. En la oportunidad, su flamante director Mario Ferreira, informó sobre el inicio de la temporada 2016 de la Comedia Nacional. Desde el 27 de febrero está en cartel dos estrenos (Mar de Fondo y Maratón Liscano) y una reposición: Las Maravillosas de Taco Larreta, todas ellas obras nacionales.

Escuchá el audio o descargalo aquí