Podcast: Demasiado Tarde presenta su octavo programa

DEMASIADO TARDE – PROGRAMA 8

Charlamos sobre el empate con Chile, el relato desfasado de la imagen en la transmisión de Tenfield y otros problemas técnicos.
-Mataron a Facundo Cabral, repasamos su biografía y lo escuchamos hablar de la vida.
-El resumen de las noticias más importantes de la semana, con la seriedad y la precisión de cualquier chusmerio que te llega de rebote.
-Pablo llevo a su sobrinito al teatro y charlo con Andrés Tulipano quien le revelo el nombre de su próxima obra para niños.
-Nuevo segmento de Roberto “El Perro” interactivo y en HD contestando todo lo que su público quiere saber. Noticias curiosas desde México, Nueva York y las próximas campañas de Patricia Wolf.
-Comercial para el día del padre con problemas con sus hijos.
-A 40 años de la muerte de Jim Morrison, Héctor nos cuenta algunas de sus particularidades, comparamos su IQ con el de otros famosos, las improvisaciones de sus canciones en vivo y revelamos su poca exitosa canción “Con Ito”.
-Llamamos a Canadá para charlar con el ex Alvacast Leo Lamela sobre su nuevo disco “Resistencia” junto a Transe Metal Machine .
-La Música de Pearl Jam y Transe Metal Machine.