Podcast: Los trabajadores uruguayos y la alimentacion. Septimo programa de La Proteica

Aproximadamente el 65% de las causas de mortalidad en el Uruguay están vinculadas a la dieta.
Si es cierto que somos lo que comemos, es imperativo conocer la manera adecuada de alimentarnos. Cómo comer  fuera de casa, cómo comprar comida saludable, cómo preparar una vianda para llevar al trabajo.

¿Sabemos cuál es la alimentación adecuada de acuerdo al trabajo que realizamos? ¿Será verdad que debemos desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos?
Sobre estos, y otros temas vinculados a la alimentación y la salud de los trabajadores uruguayos consultamos a la Lic. Zenia Toribio, Coordinadora Técnica y una de las autoras del Manual de nutrición para los trabajadores uruguayos.

La profesional respondió nuestras preguntas, y señaló que si bien el manual existe, la implementación de sus medidas depende de cada empresa.
También compartimos música, novedades del mundo de la nutrición y del ámbito universitario.

Te invitamos a escucharnos.

Martes de 20 a 21 horas
UNI Radio 89.1 fm