Regina el 28 junio 2012

Banda: Tenacious D. Un dúo integrado por Jack Black (“el gordito de la Escuela del Rock”, dirían algunos) y Kyle Gass. Entre la parodia y el tributo, esta banda hace eco de la historia, mitología y trivia del rock: hacemos un repaso por su discografía y estilo, aprovechando para averiguar si además de la joda hay otras cosas buenas en esta inusual pareja.

Disco: Let them talk, disco de Hugh Laurie. Actor conocido por House, Laurie además canta, toca la armónica, guitarra y piano, entre otros. El disco es una colección de covers de canciones de blues. ¿Qué canciones? Clásicos. Elegimos algunas y ya aprovechamos para hablar del disco en general y cómo le va a Laurie con la música.

Entrevista: En esta oportunidad entrevistamos a Juan Bervejillo, integrante de La Chancha.

Hidden track: Flojito fue hardcore. Dejemos que esa idea se cocine en sus cabezas. Cuando NDI (No Demuestra Interés), una banda de hardcore de Buenos Aires vino a Montevideo, él aprovechó para revivir sus viejos intereses y nos habla un poco de eso. Yapa: en el toque hubo piñata.

Categorías: Audios