Podcast: Programa 10 de Ruido Blanco

Artista: Jelly Roll Morton. Hablar de Jelly Roll es hablar de los orígenes del Jazz, de Nueva Orleands a principios del siglo pasado, de Storyville, de un contexto social y económico revuelto, de inmigrantes de todas nacionalidades, de esclavos y de segregación racial.

La síntesis de todo esto es un movimiento cultural que cambió la concepción de cómo debe hacerse la música y que tuvo, precisamente, a los precursores de Jazz como sus abanderados.

Disco: Between The Times And Tides de Lee Ranaldo. Guitarrista neoyorkino conocido por su trabajo en Sonic Youth («el George Harrison de los Beatles», a decir de Joaquín), lanza su noveno disco solista donde abandona la experimentación y se acerca al rock-pop desde lo musical y a la canción desde lo conceptual.

DJ Flojito: Bruno cambia la pisada y se viene con dos canciones de Ska propicias para recordar los años ochenta de una banda precursora argentina, y para rememorar también viejas filmaciones familiares que fueron musicalizadas con esta banda: Los Fabulosos Cadillacs.