Escuche las ponencias Marita Mata y Ronald Teliz en la primera jornada del I Encuentro Binacional de Estudiantes de Comunicacion

Finalmente llegó el día para la esperada apertura del I Encuentro Binacional de Estudiantes de Comunicacióin en la ciudad de La Plata. Con representantes de Buenos Aires, Quilmes, La Plata, Mendoza, Córdoba y Uruguay se desarrollará hasta el sábado 28 deagosto.

En el primer panel de debate, titulado «Fijate de que lado de la mecha te encontrás», participaron Fernando Buen Adad Domínguez (Vice Rector de la UNAM de México y miembro del consejo directivo de TeleSur), Hugo Chumbita (Docente de la Universidad Nacional de La Matanza), Maria Cristina Mata (Docente, investigadora y directora dela maestría en comunicación y cultura contemporánea de la Universidad Nacional de Córdoba) y Ronald Téliz (Docente e investigador de la Universidad de la República).

Aquí les dejamos para que escuchen las charlas de Marita Mata, basada en lo que se espera de los estudiantes de comunicación y Ronald Téliz, acerca de las tensiones entre los diferentes paradigmas del trabajo en el campo de la comunicación.

Para descargar los audios: click derecho / guardar destino o enlace como

Marita Mata parte 1Marita Mata parte 2Marita Mata parte 3

Ronald Teliz parte 1Ronald Teliz parte 2