La Escuela 197, especializada en deficiencias auditivas, fue el tema en la columna La Comunidad

En el Periodístico de La Nueva Mañana hablamos sobre la escuela nº197 Ana Bruzzone de Scarone que está celebrando 100 años de vida. La misma es una escuela pública que recibe niños con deficiencias de audición y lenguaje. Brinda orientación, información y capacitación para inserción laboral, talleres protegidos de producción o de servicios. Además cuenta con un centro de lenguaje para la estimulación y corrección, así como apoyo de maestra itinerante. El Equipo técnico está conformado por una maestra itinerante y un otorrinolaringólogo. La escuela trata niños entre 1 y 14 años, y está ubicada en  la calle Mariano Moreno 2897.

La columna de La Comunidad es fue producida  y realizada por Roxana Díaz.

Para descargar los audios: click derecho / guardar destino o enlace como

Escuela 197 parte 1Escuela 197 parte 2