Podcast: Medidas de proteccion y promocion de la lactancia materna en el programa 15 de La Proteica

LA PROTEICA – PROGRAMA 15

El programa del martes 30 de agosto tuvo como eje central las medidas legislativas para proteger y promover la lactancia materna en el Uruguay. Se realizó una entrevista a Milagro Pau (integrante de la Comision de Genero y Equidad de Aebu y de PIT-CNT). Se desarrollaron las medidas legislativas a tomar, causas y consecuencias de la demora en su ejecución nacional.

Al cierre del programa  se dió estreno a la nueva sección: en la cabeza que no renguea. Una de las conductoras contó su experiencia profesional en un taller de obesidad, realizado junto a una profesora de Educación Física,un médico y dos estudiantes de Medicina. En dicha instancia el médico y las estudiantes intentaron abordar el tema de alimentación… allí se encontraron con una nutricionista que los colocó en su lugar y los enfrentó con su saber.

Además, como es característico en La Proteica, compartimos buena música.