Este jueves 20 hrs, Balance en Arquero Peligro

Luego del empate con Venezuela y el final de la 2da Temporada de Game of Thrones, se impone un paréntesis para el balance y la reflexión: (…). En Arquero Peligro, sin caer en los enfoques alarmistas y apocalípticos que han abundado por estos días, analizaremos el estrepitoso fracaso de la selección uruguaya de Tabárez, quien claramente ya ha cumplido un ciclo y debería dar un paso al costado por el bien de una impostergable renovación. Tampoco estamos de acuerdo con que la culpa sea del golero, como opina Mujica, que sacó a Muslera, seguramente asesorado por el Pato de la Corte. En fin, como la tabla de posiciones, todo está muy entreverado, así que en nuestro próximo programa estaremos analizando estas cosas, las del fútbol y también las coberturas de prensa de las peripecias de nuestra selección.

Andá llevando, en nuestro próximo programa, salpicón con salsa:

Fútbol fútbol:

Lo que pasó y lo que se viene con la Selección.
La definición del Uruguayo: Nacional, de la pata del increíble Marsupial Porta, obtuvo con 5 puntos de ventaja la Tabla Anual y ahora va por el bi-campeonato frente al campeón del Clausura Defensor.

Mundialéctico

Luego de un tiempo de ausencia en nuestro programa, volvemos a recibir en vivo y en directo al Ministro del Interior, y analizamos con Bonomi la situación de la seguridad y nos cuenta cómo le fue en su última interpelación.
Además, nuestro enviado especial a Europa del Este responde la pregunta de la hoz: ¿hay nostalgia del comunismo en Rumania y Hungría?
Y por último: contacto en directo desde Brasil con nuestro cronista Diego Castro, quien nos cuenta de las propuestas de formación del Movimiento de Trabajadores Sin Tierra (MST).

Rocola Mundial

Oposición dialéctica al frío: cumple sus primeros 55 años de vida el Maestro Juan Luis Guerra, y lo homenajeamos recorriendo algunos de sus más grandes éxitos, porque quien no quiso ser un pez alguna vez en su vida, aunque más no fuera para posar la nariz en la pecera de aquella… (decime si no… y pasar la noche entera…).
En fin, en estas andaremos, sin alharacas y sin medias tintas, y sin otra cantidad de cosas, pero con mucho entusiasmo, el próximo jueves, como todos los jueves, a las 20hs, por la Radio de la Universidad.

Los jueves a las 20hs
En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)