Podcast: Espacio Interdisciplinario de puertas abiertas, entrevista con Claudio Martinez Debat

El pasado jueves 5 de julio de 2012, el Espacio Interdisciplinario realizó una nueva jornada a puertas abiertas a la cual asistieron más de 90 personas, entre ellos destacados académicos, docentes y estudiantes de diversas Facultades, integrantes de programas interdisciplinarios, Redes Temáticas, proyectos de Extensión universitaria y medios de prensa nacionales. También las sedes universitarias de Rocha, Tacuarembó, Salto y Rivera estuvieron presentes en esta actividad por medio del sistema de videoconferencia.

En La Nueva Mañana, dialogamos con Claudio Martínez Debat, integrante de la Comisión Directiva del Espacio Interdisciplinario.

Escuchá el audio.