Podcast: Porgama 12 de Arquero Peligro

En este programa, a pesar del complot que sufrimos evitando cualquier posibilidad de comunicaciones internacionales (dicen que como estrategia de las grandes mafias y grupos de poder económico y político de América para tratar de callarnos), no nos amilanamos y nos metimos a hablar del Golpe de Estado sufrido por el pueblo Paraguayo, justamente a pocas horas de cumplirse aniversario del último que sufriéramos por estas tierras.

También en esto de recordar momentos oscuros que no pueden quedar en el olvido, desde la rocola y a pura música piquetera, homenajeamos a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, los compañeros asesinados 10 años atrás en la recordada masacre de Avellaneda, donde la represión policial, política y mediática del otro lado del charco tuvo de sus peores y más brutales expresiones.

El fútbol también dijo presente. Analizamos las instancias finales de la Copa Libertadores y de la Eurocopa, así como también inauguramos nuestra sección «Refuerzo de mortadela», en la que hablamos de las idas y vueltas del actual mercado de pases del fútbol uruguayo.

Los jueves a las 20hs

En vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)