Audio: Cambios institucionales del ISEF, prueba de ingreso y nuevos desafios

Comenzó el año y el espacio de Buenas Prácticas Corporales se renueva, acompañando los cambios del Instituto Superior de Educación Física mejoramos la propuesta buscando estar cada vez más comunicados. En este primer programa hablamos con Martín Ribeiro estudiante avanzado de la LICCOM e integrante de la Unidad de Comunicación de ISEF conformada hace pocos meses, responsable del nuevo sitio web www.isef.edu.uy.

El pasaje de ISEF a la Universidad marcó nuevos desafíos para los docentes, directores y estudiantes, de ello conversamos con la Prof. Ma Rosa Corral directora del Departamento de Educación Física y Salud conformado hace muy poco también.

Hace pocos días se realizó el examen para ocupar las plazas disponibles para ingresar al ISEF que año a año vienen en aumento acompañando el proceso de reestructura tanto en Montevideo como en los centros de Maldonado y Paysandú. En este sentido, conversamos con los organizadores de la prueba y con los aspirantes al ingreso quienes con la emoción de pasar las distintas etapas nos contaron como se vive esta instancia tan particular, y que siempre está en el recuerdo de los que hoy somos Licenciados en Educación Física.

Escuchá o descargá el audio aquí.