Audio: Programa de Respaldo al Aprendizaje. Entrevista a la docente Vanessa Lujambio

En las primeras semanas de marzo las nuevas generaciones comienzan sus cursos en los diferentes servicios de la Universidad de la República. Ello genera que los estudiantes tengan dudas sobre sus carreras u orientaciones vocacionales o necesiten apoyo para su inserción en la Universidad.

Existe un espacio para alojar esas consultas en la UdelaR. El Programa de Respaldo al Aprendizaje, en conjunto con diferentes actores, impulsa líneas de trabajo en los servicios (Facultades, Escuelas e Institutos), desarrolla talleres de diversas temáticas dirigidos a estudiantes de todas las generaciones, Cursos de Formación de Tutores, Tutorias Entre Pares y proyectos estudiantiles, entre otros.

En La Nueva Mañana entrevistamos a la docente del PROGRESA Vanessa Lujambio.

Escuchá el audio o descargalo aquí.