Audio: Tecnicatura en Bienes Culturales en Tacuarembo

Hace algunas semanas la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Centro Universitario de Tacuarembó presentaron en Tacuarembó la Tecnicatura Universitaria en Promoción de Bienes Culturales – Mención Patrimonio.

La nueva carrera, que dictará la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en el Centro Universitario de Tacuarembó a partir de 2014. responde a un proceso de colaboración entre la Universidad en Tacuarembó y otros actores locales como la Comisión de la Patria Gaucha, el Obispado de Tacuarembó y el Centro de la Memoria, la Cátedra Washington Benavidez, la Inspección de Escuelas, el Instituto de Formación Docente, y la Intendencia Departamental a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Ordenamiento Territorial.

En La Nueva Mañana hablamos con Carmen Curbelo, coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Promoción de Bienes Culturales.

Además, hablamos con Daniel Cal, directo del Centro Universitario de Tacuarembó

Escuchá el audio o descargalo aquí.