Jueves 20 hrs, en Arquero Peligro: Amodio Perez

Qué tufo…

¿A qué se debe y cómo se explica este supuesto retorno sorpresivo de Héctor Amodio Pérez, el judas de triste memoria traidor al MLN? ¿Qué nos dicen las diferentes reacciones y procedimientos asumidos por los distintos medios de prensa que recibieron sus supuestas cartas? ¿Qué papel juega esta aparición en las memorias en pugna por explicar y significar nuestro pasado reciente? ¿Es posible pensar esta aparición repentina como un operativo de inteligencia? De ser así: ¿con qué objetivos? Y pará de preguntar, qué se viene un tufito a globa envenenada que no se sabe bien cómo salir a despejar…  Y es así es que, precisamente buscando despejar con los puños, conversamos sobre estas preguntas, y alguna más, con la historiadora Clara Aldrighi, autora de numerosas publicaciones sobre la historia reciente del Uruguay. Además, vuelve la sección «El día del Arquero», comentamos la etapa del fútbol uruguayo, y damos cobertura al paro parcial del PIT-CNT y las movilizaciones de los gremios de la educación.
Es decir, un programa cargadito cargadito. Para un muestra un borombombón:

  • Fóbal fóbal: de arriba y de abajo, la definición del uruguayo.
  • El día del Arquero: «Johan Cruyff: la estrella de las dos tiras».
  • Mundialéctico: el retorno del traidor como operativo: entrevista a la historiadora Prof. Clara Aldrighi a propósito de la supuesta re-aparición de Héctor Amodio Pérez.
  • Rocola Mundial: canciones sorpresa para musicar los asuntos del caso, sin dejar de apalabrarlos, significarlos, interpretarlos, como buscando.

Y en estas andaremos, Arquero en terrenos escabrosos, con los tapones afilados para saltarle en el pecho al que, real o utilizado, no debería poder nunca con mil valientes, de los silenciosos, los invisibles, y aunque callados, y por eso eso, este jueves, como todos los jueves, a las 20hs por la Radio de la Universidad.
Los jueves a las 20hs
En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)