Viernes 15 hrs: Mucha ciencia en Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana los siguientes contenidos:

– Compartimos la nota realizada al Dr. Gabriel Fábrica, docente de la Unidad de Investigación en Biomecánica de Locomoción Humana, departamento de Biofísica de Facultad de Medicina, uno de los Investigadores de PEDECIBA que realizó los talleres organizados por la Comisión Coordinadora del proyecto central de ANEP “PROCIENCIA”, desarrollados en el Centro Universitario de Paysandú.

-Dialogamos también con  el Dr. Richard Fariña, Paleontólogo, profesor agregado de esa disciplina en la Facultad de Ciencias, quien fue el otro encargado del dictado de los los talleres para maestros y profesores.

– Escuchamos también a la Licenciada Susana Kanovich, coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú, que nos pone al tanto sobre los 17 nuevos cursos de Educación Permanente aprobados para el CUP, para ser realizados durante el período julio/diciembre 2013