Viernes 15 hrs, en Paysandu Universitario: Encuentro de Organizaciones Sociales, Agroindustria y Trabajo Alternativo

– Compartimos el diálogo que mantuvimos en la semana con Adrián Márquez asistente de rectorado, quien visitó en Centro Universitario de Paysandú y se reunió con funcionarios docentes y no docentes para seguir el acompañamiento del desarrollo del CENUR en la región.

-Dialogamos con el contador Alfredo Verocay, presidente del Colegio de Contadores de Paysandú sobre la importancia de la actividad de educación permanente desarrollada, así como los vínculos con la Unidad de Capacitación de Facultad de Economía y el Centro Universitario de Paysandú para viabilizar los cursos en nuestra ciudad.

– Escuchamos las palabras de la Dra. Virginia Rossi sobre el encuentro “Organizaciones Sociales, Agroindustria y Trabajo Alternativo” a realizarse el sábado 3 de agosto en la sala “Maestro Héctor Ferrari” del Centro Universitario Paysandú. La Jornada está organizada por el “Núcleo Interdisciplinario Pensamiento Crítico en América Latina y Sujetos Colectivos”.