Jueves 20 hs. Arquero Peligro: Internacionalistas siempre!

La solidaridad con los pueblos que dejan sangre, sudor y lágrimas en la construcción de nuevos mañanas ha sido una de las tónicas de Arquero Peligro, desde que empezamos con aquellos (un poco) improvisados mundialécticos en plena fiesta de la FIFA en Sudáfrica 2010. Y como afortunadamente el paso del tiempo no ha afectado esta sana costumbre, volvemos al ruedo con un programa especialísimo este Jueves 5 de diciembre de 2013. En primer lugar hablaremos con José Elosegui, de REDES-Amigos de la Tierra, sobre su reciente participación en una brigada de solidaridad internacionalista con el pueblo palestino en tierras de la ocupada Cisjordania.

Luego para completar el menú internacional, entrevistaremos a nuestro cronista en tierras bolivarianas, Pablo Kunich, para analizar el boicot económico que viene sufriendo el pueblo venezolano orquestado por cámaras empresariales y sectores de la oposición.
Obviamente todo esto regado con buena música y el análisis meticuloso de la recta final del campeonato uruguayo.

Como siempre, Arquero Peligro, este jueves de 20 a 22 por UNI Radio, la radio de la Universidad de la República, a través del 89.1 de FM o por www.uniradio.edu.uy