Audio: Sudamericanos y Europeos definen la copa del mundo

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Se definió la serie de los cuatro semifinalistas de la copa del mundo Fifa Brasil 2014. Brasil – Alemania y Argentina – Holanda se disputarán el pasaje a la final a jugarse el próximo fin de semana dándole cierre a un mundial polémico desde muchos aspectos. Se vieron dificultades en su organización y la gestión en algunas ciudades aún no preparadas para un evento de estas características, las protestas en la calle y en las redes sociales, las actitudes destructivas de algunos hinchas de equipos, los fallos arbitrales y las sanciones, las simulaciones y las lesiones de gravedad en algunos futbolistas. Por otro lado se vió un fútbol más arriesgado, rápido y con una importante cantidad de goles, las sorpresas en algunos resultados y el destaque de equipos que no estaban en los planes de los analistas, la alegría, el color y la infinita variedad de festejos que imponen las hinchadas de estas latitudes, han hecho de esta competencia una potente fejoada. En el espacio de Buenas Prácticas Corporales de hoy comentamos toda la fecha de los cuartos de final de la copa del mundo junto a nuestros amigos Luis Bondelas y Guillermo Gonzalez entrenadores en el fútbol local e internacional quienes se hacen presente durante el mundial en La Nueva Mañana de Uniradio.

Contanos a través de radio@uniradio.edu.uy, aldotripaldi@yahoo.com o de nuestros twitter @Uniradioudelar o @aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.