Audio: Leyes de medios y derechos humanos en la columna Medios para Todos

En la columna de este miércoles de Medios para Todos, el Lic. Oscar Orcajo utilizó el micrófono para hablar de dos temas importantes en materia de derechos humanos que nos conmueven a todos como la aparición del nieto de Estela de Carloto y el ataque de Israel a Palestina.

Continuamos la columna hablando sobre la situación de nuestra UNI Radio y la potencia acotada en su alcance que tenemos actualmente, una razón más por la que apoyamos la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual pues preverá estos temas. También repasamos una de las primeras entrevistas que realizó el nuevo Relator Especial para la libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, nuestro colega Edison Lanza quien repasó las razones por las que fue designado para tan importante cargo y adelantó las medidas que tomará cuando en octubre tome su cargo y el trabajo que en materia de derechos humanos pretende realizar.

Además conocimos  parte de los contenidos de la Ley de Medios de México aprobada en 2013 a través de las declaraciones del senador Javier Corral, periodista y político.

Escuchá o descargá el audio aquí.