Audio: Relaciones internacionales, elecciones, vuelta del futbol y mas en el duplex

En el dúplex de esta semana con los colegas de No Se Sabe de la Radio Universidad Nacional de La Plata compartimos nuevamente las noticias de las dos orillas. De este lado del Río de la Plata se conoció la intención del presidente José Mujica de llegar a un acuerdo nacional para facilitar inmigración y residencia en Uruguay, también sobre la delegación oficial que viajará a Beirut a fin de mes para entrevistar a las familias sirias preseleccionadas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados, así como sobre la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciables del 26 de octubre.

Del otro lado del Río comentamos las declaraciones de la Iglesia que expresó su preocupación sobre la inestabilidad laboral y el cierre de fábricas, y lo que opinan nuestros colegas platenses al respecto, y la demanda que presentó Argentina a Estados Unidos en la Corte Internacional de La Haya por el fallo del juez Griesa.

También hablamos sobre el inicio del campeonato argentino el pasado fin de semana y de San Lorenzo en la final de la Libertadores así como sobre el inicio del campeonato uruguayo, y la prisión domiciliaria de 10 días impuesta por la Justicia a los jugadores de Nacional Ignacio González y Diego Arismendi.

Escuchá o descargá el audio aquí.