Audio: FIFAgate, educacion y politica en el duplex con No Se Sabe

Este jueves compartimos las noticias de las dos orillas con los compañeros de No Se Sabe de Radio Universidad de La Plata. Por supuesto hablamos de la noticia de la semana: la detención de altos dirigentes de la FIFA por cargos de corrupción y las repercusiones que este hecho tuvo en ambos países. Desde La Nueva Mañana les contamos sobre el paro general nacional de los sindicatos de la educación pública en reclamo del  6% del PBI para ANEP y UDELAR y en contra del tratado de liberalización del comercio de servicios (conocido como TISA). Además de la asunción del ex canciller uruguayo, Luis Almagro como secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA).

En tanto los colegas platenses nos comentaron sobre como siguen los movimientos políticos de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán en agosto y hasta el 20 de julio hay tiempo para presentar las candidaturas. Daniel Scioli y Florencio Randazo siguen como los candidatos más firmes.

También intercambiamos música, La Nueva Mañana compartió el tema de la banda Buitres, Yo no voy a morir y No Se Sabe la canción No gracias de la banda platense Peces Raros.

Escuchá el audio o descargalo aquí.