Primer Congreso Latinoamericano en Investigación y Educación Superior InterdisciplinariaDel 28 al 30 de setiembre se realizará en Uruguay el Primer Congreso Latinoamericano en Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria. El congreso es iniciativa y está organizado por el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, y cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Valparaiso, Chile.

El Congreso inaugura un espacio bianual de intercambio sobre las especificidades del quehacer interdisciplinario en dos grandes dimensiones: una vinculada a la investigación y otra a la educación superior.

La mañana de Uni Radio recibió a la Doctora Ana Corbacho (Coordinadora del Espacio Interdisciplinario) y Lorena Repetto (integrante de la Unidad Académica, Coordinadora General del Primer Congreso Latinoamericano) que nos brindaron detalles del evento que se realizará en setiembre.

La presentación de propuestas para participar en el evento se reciben hasta el 30 de abril a través de la plataforma web: www.congresoiei2016.ei.udelar.edu.uy.

Escuchá el audio o descargalo aquí