Artes Marciales de Bienestar en La Nueva Mañana

biennestar-katanasEl Área de Deporte de Bienestar Universitario presenta un nuevo proyecto dirigido a toda la comunidad universitaria. Desde el martes 4 de octubre, y todos los martes y jueves tendrá lugar el taller de Artes Marciales en instalaciones del gimnasio del liceo IAVA. El docente del taller, Gonzalo Tihista, participó del espacio de Bienestar en La Nueva Mañana, donde informó que en estas clases estará instruyendo sobre Kendo, Kyudo y Iaido. Tihista se presentó a un llamado a propuestas para el Área de Deporte y fue seleccionado para realizar este taller entre los universitarios.

Además, en el espacio de Bienestar, la coordinadora del Coro de Niños y Jóvenes de la Udelar, Chiara Daniele se refirió a las presentaciones de tendrá este grupo durante los meses de octubre y noviembre. El martes 4 se presentará en la Facultad de Arquitectura en lo que es la actividad.

Escuchá el audio o descargalo aquí