Notas de La Tarde martes 15 de noviembre

calentamiento-globalEn nuestro espacio Replicante de ciencia y tecnología dialogamos con Dr. Ing. Rafael Terra ssbre el debate: «El desafío global del cambio climático: ¿Cómo se preparan Uruguay y el mundo?» Actividad organizada por la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República) en el marco de los festejos por los 100 años de su denominación.

rubgby
En Alma Amateur, el lado B del deporte, conversamos con los equipos femenino y masculino de Rugby de la  Facultad de Veterinaria

quimica-d-01-11-2016Química d+ llegó a estudios con la pregunta “¿cómo olemos?”, pero no nos referimos a si olemos bien o mal , sino a cuál es el proceso a través del cual olemos.

La tarde en UNI Radio de 14 a 17 hs. “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”
89.1 FM // www.uniradio.edu.uy