Saber Colectivo: Se vienen las Jornadas Nacionales de Extensión

FOTO: UNI Radio

Inauguramos Saber Colectivo, ciclo dedicado a las Jornadas Nacionales de Extensión 2018, que se van a desarrollar del 12 al 16 de noviembre.  La temática de este año es «A 100 años de Córdoba: reflexión y proyección de la Extensión Universitaria». Las actividades se realizarán en instalaciones de la Universidad de la República en todo el país, y serán gratuitas y de acceso libre para el público en general.

Ejes temáticos de este año:

• Ética y solidaridad en las intervenciones universitarias.
  • Valoración y proyección de los Programas Integrales.
  • Reconocimiento curricular de la extensión.
  • Derechos humanos y universidad.
  • Emprendimientos cooperativos, y economía social y solidaria.
  • La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales.
  • Extensión en territorio. Enfoques territoriales.
  • Extensión, investigación e interdisciplina.
  • Experiencias disciplinarias en extensión.
  • Extensión cultural y divulgación de la producción del conocimiento.

FOTO: UNI Radio

Este nuevo programa busca hacer un acercamiento a lo que es y significa la Extensión y adelanta lo que serán estas Jornadas. En la primera emisión nos acompañaron: El Pro-Rector de Extensión, el Mag. Mario Barité, la Mag. Mariana Mendy -Coordinadora Académica- quien habló sobre el eje «La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales», y la Mag. Cecilia Matonte, que forma parte del Sector Cooperativo y Economía Social y Solidaria.
Conducción y Producción: Lic. Romina Escobar.
Escuchá el programa completo.