Somos Bienestar: Nuevo período de Becas

El 15 de octubre dará inicio al nuevo período de becas de Bienestar Universitario correspondiente a renovación y primera vez cursando. El mismo se extenderá hasta el 30 de noviembre. Este año se enmarca en la aprobación de un nuevo reglamento de becas que incluye la creación de nuevos tipos de becas de accesibilidad y modificaciones en la edad máxima para acceder a las mismas. La trabajadora social de Bienestar Universitario en Regional Norte, Florencia Mattio explicó a Somos Bienestar sobre el procedimiento de tramitar la beca y los servicios que Bienestar ofrece a los estudiantes en Salto.

Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.  La doctora Lucía Delgado de la Cátedra de Oncología del Hospital de Clínicas,  informó sobre la campaña en la población con la finalidad de disminuir los casos en nuestro país.

Escuchá el programa completo