La Nota Musical: «tengo el privilegio de poder mezclar la tecnología del siglo XX y la actual»

Batman Zavareze es un artista visual carioca con una vasta trayectoria, donde se destaca sus comienzos en MTV Río, varios canales y revistas, así como la curaduría del Festival Multiplicidade, su proyecto personal.

Responsable del show audiovisual que acompaña la gira internacional de Tribalistas, quienes se presentaron en el Antel Arena a fines de marzo, pasó por La Nota Musical.

Estudiantes del trayecto audiovisual de la Facultad de Información y Comunicación acompañaron al realizador en el armado previo del show, experiencia que se resume en este audiovisual realización de Carolina Zubelso, Leandro Minetti y Fernando Salis.