Udelar en todo el país: 50 años de la sede de Paysandú y capacitaciones en Río Negro y Tacuarembó

La Junta Departamental de Paysandú se realizó una sesión especial en conmemoración del quincuagésimo aniversario de la sede de Paysandú del Cenur Litoral Norte y en este marco, Udelar en todo el país realizó un informe.

También se compartió información del curso de Educación Permanente que brindan docentes del Centro Universitario Regional del Este (CURE) en la sede de Río Negro: “El patrimonio arqueológico del departamento de Río Negro: herramientas para su gestión”.

Tacuarembó fue sede del Conversatorio sobre Comunicación con perspectiva de Derechos y Cecilia Marrero, docente del Tecnólogo Administración y Contabilidad explicó los detalles.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Artigas sonó Al río Uruguay del cantautor Sebastián Gómez Barboza. Amaneciendo de la banda Marulata y desde Salto el artista Walas Menoni con el tema “Never Close My Eyes”.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.