Arial 12: Se estrenó Memoria Emotiva en TV Ciudad

El 17 de noviembre se estrenó Memoria emotiva, un ciclo de entrevistas realizado por estudiantes y docentes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) con la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD). El programa se emite los domingos a las 15.00 a través de TV Ciudad y consiste en un ciclo de entrevistas a las egresadas Nelly Antúnez, Roxana Blanco, Mané Pérez y Claudia Sánchez.

El proyecto se enmarca en el aniversario de los 70 años de la EMAD y en él  trabajaron estudiantes y docentes de ambas instituciones. Según explicó el director de la Escuela  Leonardo Pintos en Arial 12, se trató de compartir  la experiencia y trayectoria de personas reconocidas en los distintos rubros en los que la institución forma: actuación, diseño teatral, dramaturgia y dirección escénica.  «Todos quedamos contentos con el proceso y el resultado», señaló Tomás Piñeiro, estudiante de la EMAD, quien participó de la investigación y contenidos. Por su parte, el docente de la FIC Juan Pellicer señaló que «cada integrante de cada equipo se nutrió de los saberes del otro».